un momentáneo lapso de vergonzosa autopromoción

unnamed

bueno, pues esto ocurrió en algún momento en que todo el mundo se distrajo y a mí me acometió un arrebato de escasa prudencia. insular es el nombre que lleva esta breve colección de ensayos breves. son quince textos que lo mismo hablan de futbol que de sueños que de nazis que de cocaína que de blogs y neurosis. algunos aparecieron aquí, otros en varia publicación (gracias, clarimondacuadrivio y algunas otras) y algunos más solo están en el librillo. por ahora solo está disponible en ebook. cuesta cincuenta modestos pesos y se encuentra aquí. (el envío tarda unos momentos, eh, no se desesperen, porque hubo gente que a los cinco minutos de que no les llegó el libro ya estaban dispuestos a acampar en reforma.)

les dejo algunas de las opiniones de los expertos respecto al libro (gracias a gabriel lara y a eduardo huchín por recopilarlas):

 “el futuro del ensayo depende de las nuevas generaciones.‪#‎librosparanodejarlaescuela‬. bien por los ensayos de reséndiz” –aleks syntek.

“sí está de risa pero en esta época, quien no escribe ensayo y sabe computación tiene mayores ventajas laborales ‪#‎vamosresendiz‬” –daniel bisogno.

“reséndiz sí cumple” –el piojo herrera.

★★★★★
“me da las fuerzas para no claudicar”. —ariana grande

★★★★★
“bienvenido al olimpo de las letras”. —revista ‘la tempestad’

Gene Siskel and Roger EbertAttending the N.A.T.P.E. TV Convention inNew OrleansJanuary 1990© Walter McBride / Retna Ltd.

—siskel & ebert

★★★★☆
“para ser mexicano, un logro; para ser veracruzano, un milagro”. —harold bloom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s